NIRVANA ::Heaven on Earth::

Llama ahora: 01 (415)1852194
San Miguel de Allende, Gto. Google Maps
Cambiar a: Inglés

Como llegar?

DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Llegar a la salida a Dolores, como referencia está el Campo de Golf “Ventanas” y seguir la carretera hacia Dolores Hgo.
Aproximadamente a 8 Km pasando el local de la “Burger” esta la entrada hacia Atotonilco, exactamente en la curva entre las vallas de contención. Como referencia encontrará el señalamiento Km 62 y un letrero color naranja con el nombre y logotipo del Nirvana, dar vuelta a la izquierda hacia el camino.

¡Atención! la entrada está entre las vallas de contención es un camino de terracería, NO entrar al Escondido Place, tengan mucho cuidado ya que esta exactamente en la curva.
 

Seguir esa pequeña carretera (200 m) hasta llegar al camino empedrado, girar ligeramente a la izquierda, ahí pasará la Gruta y El parador del Cortijo. En los postes de teléfono encontrara letreros de Nirvana.

Seguir ese camino de piedra (350m) hasta llegar a una desviación. Dar vuelta a la izquierda (podrá encontrar un señalamiento donde indica el camino hacia Nirvana). Seguir el camino de terracería unos 800 m y a su derecha encontrará un rancho verde con palmeras. Aquí es el “Cielo en la Tierra”.



Tiempo aproximado: 10 min.

DESDE DOLORES HIDALGO

Llegar a la salida por la carretera Federal a San Miguel de Allende como referencia esta la estación de la Policía Federal en el entronque. Seguir unos 18 Km, después de pasar la gasolinera encontrará la curva que está en el Cortijo, ahí está la entrada hacia Atotonilco y hacia el Nirvana.

!Atención! comenzando la curva esta una entrada a la derecha antes de las vallas de contención o si no esta otra entrada al terminar la curva pero es un poco más difícil para maniobrar.
 

Al entrar seguir esa pequeña carretera (200 m) hasta llegar al camino empedrado, girar ligeramente a la derecha, ahí pasará la Gruta y El parador del Cortijo. En los postes de teléfono encontrará letreros de Nirvana. Seguir ese camino de piedra (350m) hasta llegar a una desviación. Dar vuelta a la izquierda (podrá encontrar un señalamiento donde indica el camino hacia el nirvana).

Seguir el camino de terracería unos 800 m a su derecha encontrará un rancho verde con palmeras aquí es el “Cielo en la Tierra”.



Tiempo aproximado: 20 min.


Ver Cómo llegar al Nirvana Restaurant & Retreat desde Dolores Hgo. en un mapa más grande

DESDE GUANAJUATO/ LEON

Llegar a la carretera Guanajuato 67 rumbo a San Miguel de Allende. Aproximadamente a 49 km está la desviación a la izquierda para la carretera hacia Atotonilco.

Seguir la carretera unos 11 km hasta llegar a la desviación hacia San miguel y Atotonilco. Como referencia pasara el puente que cruza el rio de la Cieneguita.
 

Tomar la desviación hacia la izquierda que va hacia Atotonilco. Seguir esta carretera de asfalto que termina en terracería unos 6.5 km sin desviarse.

Como referencia pasara el entronque hacia casa de aves, este último no hay que tomarlo y continuar derecho.

A su izquierda encontrará un rancho verde con palmeras aquí es el “Cielo en la Tierra”.



Tiempo aproximado: 1hr 20 min.


Ver Como llegar al Nirvana Restaurant and Retreat desde Gto, por Carretera 67 en un mapa más grande

Reserva Ahora

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación que deseas, fecha de llegada y tiempo de estancia. Te contactaremos a la brevedad posible.

Twittea con nosotros

Noticias en nuestro muro