Llama ahora: 01 (415)1852194
San Miguel de Allende, Gto. Google Maps
Cambiar a: Inglés
 

Conoce nuestros servicios

RESTAURANTE

Es mejor no encasillar dentro de un estilo nuestra cocina, aquí fluimos con los ritmos de la naturaleza y con la abundancia de la madre tierra que además de proveernos con sus frutos, nos inspira día a día, estación con estación.

Aromas y especias sin fronteras se despiertan al fuego: los productos y tradiciones locales se funden con elementos peregrinos. Vamos por la frescura, la pureza y lo orgánico. Los alimentos provienen del huerto y la granja; son recolectados al momento y transformados en arte culinario por Juan Carlos, chef y anfitrión. Además de creatividad y amor.

SPA

Una agradable gama de masajes, rituales y paquetes a escoger. Renovación y rejuvenecimiento en las mejores manos. Belleza y relajación de pies a cabeza. Faciales, masajes, hidromasajes y corporales. Alta cosmética natural.

Ver Lista de Masajes y Servicios

RECREACIÓN

Expande y recrea todo tu ser en caminatas, paseos en bicicleta o a caballo. Vive al máximo tus emociones a campo, explora caminos históricos en vehículos todo terreno, visita ruinas y monumentos guiado por personal capacitado.

Nota: Las cuatrimotos no se encuentran en las instalaciones del hotel nosotros te ayudamos a reservar.

ALBERCA DE AGUAS TERMALES

Sumérgete a la alberca de aguas termales que brotan en este generoso lugar. Una bóveda con pequeñas entradas recibe en su interior un chorro de aguas termales que desbordan hacia la alberca. La inmersión en estas aguas puras, además de sus propiedades terapéuticas , proporciona gran relajamiento y bienestar.

SOCIALES

La belleza natural del lugar, la armonía constructiva y el magnífico servicio del restaurante se proyectan como el espacio ideal para realizar reuniones y eventos sociales.

BODAS Y EVENTOS

En Nirvana sabemos la importancia que tiene para usted reunirse con sus familiares y amigos en ocasiones especiales. No deje pasar ninguna de esas oportunidades memorables para reunirse con los suyos.
Nuestro equipo se adapta a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la satisfacción logrando un gran sabor de boca. Tenemos como misión brindarles un servicio de calidad extraordinaria para que su evento sea una experiencia única llena de momentos para recordar.

Hotel Nirvana tiene a su disposición un área para realizar su evento. Un excelente jardín de 1,200 mt2, el cual cuenta con una amplia área verde y una explanada de piso de 300 mt2.

PAQUETES DE HOSPEDAJE Y RECORRIDOS

Tenemos opciones para todos los gustos. Servicios especieles para embarazadas, parejas, grupos de amigos, recorridos a caballo, motocicleta y vuelo en globo aerostático.

Cualquiera que sea su elección, en NIRVANA su estancia será increíble!

Ver paquetes

Reserva Ahora

Envíanos un mensaje con el tipo de habitación que deseas, fecha de llegada y tiempo de estancia. Te contactaremos a la brevedad posible.

Twittea con nosotros

Noticias en nuestro muro